miércoles, 14 de septiembre de 2011

Arnaldo André será nombrado Embajador Turístico de Paraguay


medios

El actor compatriota residente en Buenos Aires, Arnaldo André, recibirá de manos de la Ministra de Turismo, Liz Cramer Campos, el título honorifico de “Embajador Turístico del Paraguay”, distinción que se le confiere en mérito a su gran trayectoria artística en la Argentina y en otros países de la región, más el irrenunciable apego a su nacionalidad y por su capacidad de generar en el ánimo del gran público, corrientes de simpatía que amplíen las vinculaciones amistosas, culturales y turísticas entre el Paraguay, la Argentina y otros países de América.

Arnaldo André recibirá la distinción en un acto que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires el día 14 de septiembre, en La Mansión Four Seasons, con asistencia de personalidades del mundo artístico de Argentina y medios de comunicación.

En la ocasión, la Ministra Cramer se referirá a las razones que dieron origen a la medida y a la confianza que inspira en las esferas del Gobierno la personalidad del actor, quien conserva intacta la fuente nutricia de su nacionalidad. El actor responderá a las palabras de la Ministra, luego se proyectará un video testimonial y un arpista paraguayo interpretará aires musicales característicos de Paraguay y Argentina.

La Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay emitió la Resolución N° 665/11 en consideración a que el artista compatriota “goza de reconocida popularidad y respeto gracias a su perfil profesional con una buena imagen personal”. Señala también la Resolución de la Senatur que “la figura del Señor Arnaldo André constituye una oportunidad de vinculación del destino Paraguay para la promoción en acciones de relaciones públicas y marketing en la Argentina”.