jueves, 1 de septiembre de 2011

Fútbol y Boxeo se acercan a los barrios de Rosario de la mano del gobierno nacional


política


El Ministerio de Desarrollo de la Nación, a través de la secretaría de deportes de la nación, invita este Jueves primero de Septiembre a Rosario al lanzamiento del programa “Fútbol y Boxeo con la gente” con la participación de la boxeadora Marcela “la Tigresa” Acuña y el Director Técnico Osvaldo “Chiche” Sosa. La cita será en el Club Roque Sanz Peña de la ciudad (Salva 5900) a las 18:00 donde participaran todos los clubes de la ciudad.

El objetivo es transmitir la concepción del fútbol y el boxeo infanto-juvenil como una herramienta de inclusión y desarrollo social a chicos de 6 a 14 años , donde además de las indicaciones de la enseñanza deportiva y las características principales de estos deportes, se pone el acento en los aspectos formativos que implican: las ideas de superación y la cultura del esfuerzo. La idea del programa es támbien ir trazando relaciones entre los clubes de barrio de la ciudad para un trabajo a futuro en conjunto.

Marcela “La tigresa” Acuña y Osvaldo “Chiche Sosa” estarán presentes junto a los candidatos a Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, entre ellos Marcos Cleri y Diputados provinciales recientemente electos.