viernes, 2 de septiembre de 2011

Lanzan la promo “Mini DOERS” en el marco del Kids Choice Awards® Argentina


empresas


Lenovo e Intel® acompañarán a Nickelodeon® Latinoamérica en la primera edición local del Kids´ Choice Awards® (KCA®). En el marco de este espectáculo de nivel mundial, Lenovo lanza la promo “Mini DOERS” orientada a todos aquellos niños interesados en cubrir el evento como reporteros de Lenovo e Intel!

Los interesados deberán ingresar en www.facebook.com/LenovoArgentina a partir del 7 de septiembre y participar del desafío, en donde los chicos deberán probar cuanto saben acerca de sus personajes favoritos de Nickelodeon®. Quien logre resolver el desafío en el menor tiempo será coronado por Lenovo como el “Mini DOER” y tendrá la posibilidad de jugar a ser reportero por un día.

Los siguientes 20 mejores tiempos, ganaran un par de entradas cada uno para presenciar el evento que tendrá lugar el 11 de octubre en el Estadio Cubierto de Malvinas Argentinas, en la ciudad de Buenos Aires, y que será conducido por Nicolás Vazquez, el popular actor argentino protagonista de “Los Únicos” por la pantalla de Canal 13. Pero la promoción no termina acá, quienes compren equipos All-in-One B520 y B320 con tecnología Intel® del 1° al 30 de septiembre, se llevarán un par de entradas para asistir al evento, sobre un total de 70 pares.

“Nos llena de alegría poder acompañar a Nickelodeon® en el desembarco de Kids´Choice Awards® en Argentina, lo que demuestra el reconocimiento de Lenovo como un fabricante de computadoras para todos los momentos de la vida” aseguró Mariano Besler, Gerente de Relaciones Públicas para Latinoamérica.