domingo, 18 de septiembre de 2011

Nunca Taxi hacen la presentación oficial en MOD de su CD “Los hits del verano pasado”


cartelera

Entrada $30 y $40 con CD. Anticipadas: $25 nuncataxienvivo@gmail.com




Nunca Taxi lanza finalmente “Los hits del verano pasado”, el ansiado EP encabezado por el tema “Fascinación”. Grabado en Estudio Orión y Estudio Urbano. Nunca Taxi se aventura en un proyecto innovador, que presenta una fusión de rock garage retro, con pinceladas de indie y un esmalte pop.

La grabación a cargo de Gonzalo Danguise y el mastering realizado por Loto Azul Mastering, tuvieron lugar entre marzo y diciembre de 2010. El arte del disco es obra de Carlos Bongiovanni, fiel a la impronta y el estilo de los temas compuestos por Agustín Cosovschi y Esteban Salonia. Los temas del disco son: #1.Fascinación / #2.Falta poco / #3.Lucy / #4.Vuelto pájaro / #5.Suspensión. Nunca Taxi, hallazgo de la nueva generación rockera, presenta nuevo disco, nuevos sonidos y una novedosa personalidad.

La presentación oficial se llevará a cabo el 1 de octubre a las 23hs. en MOD VARIETY CLUB (Balcarce 563, San Telmo), en un show que promete mucha energía en vivo, invitados especiales y una fiesta para el cierre que durará toda la noche, para seguir festejando juntos los nuevos temas.

Integrantes: Agustín Cosovschi (guitarra y voz), Esteban Salonia (guitarra y voz), Gonzalo Mazzutti (bajo), Sebastián Briganti (batería) y Discocaine (sintetizadores).