tendencias
Con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y su esposa Karina Rabolini, además del intendente de Pinamar Blas Altieri, el secretario de Turismo municipal Juan Carlos Bucheli y el secretario de Turismo provincial Ignacio Crotto, el empresario Guillermo Azar, creador de los eventos Moda Look en Pinamar, Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Punta del Este, realizó en la noche de ayer, y por octavo verano consecutivo el Pinamar Moda Look, el primer evento de modas de la Costa Atlántica.
Setenta modelos fueron contratadas para el desfile de modas que además contó con números artísticos de Alejandro Lerner, Patricio Gimenez e Iñaki Urlezaga.
Pamela David resultó ser la más aplaudida por el público. La conductora de Desayuno Americano, que fue la más buscada por los fotógrafos y cámaras durante toda la noche, tiraba besos desde la pasarela a su amor el empresario Daniel Vila, que se encontraba en la primera fila.
Fue tal la ovación que recibió la actriz, vedette y conductora, que Guillermo Azar le ofreció ser la modelo estrella de todos sus desfiles del verano, a la vez que la convocó para que protagonice una importante campaña publicitaria para Argentina y el exterior.