miércoles, 18 de enero de 2012

Fiat y Chrysler cerraron la temporada de eventos en Punta


tendencias


Fiat, junto con Chrysler, le pusieron el broche final a los eventos esteños del verano. Por quinto año consecutivo unos 700 invitados del mundo empresario, del espectáculo y los medios asistieron la noche del domingo pasado a la tradicional fiesta que Fiat Auto Argentina, de la mano de Chrysler Argentina, despidió la temporada de los grandes eventos que se realizan en el balneario de Punta del Este, y que es un eslabón más del Operativo Verano de la marca italiana –que incluye acciones en Pinamar, Cariló, Mar del Plata y Villa Carlos Paz-.

En línea con la estrategia de complementación e integración que ambas casas automotrices llevan adelante a escala global, los anfitriones de la velada fueron Cristiano Rattazzi, como Presidente de Fiat Auto Argentina, y Diego Vignati, Director General de Chrysler Argentina, quienes se ocuparon personalmente de darles la bienvenida a los invitados a la fiesta que se extendió hasta bien pasada la medianoche. El nuevo Fiat 500 y un Jeep Wrangler fueron los dos modelos emplazados en la terraza como parte de la decoración de la reconocida discoteca de la Barra de Punta del Este.

El operativo se completa con acciones en Cariló, Pinamar, Mar del Plata y en Villa Carlos Paz. El eje del operativo está puesto en torno al Nuevo Fiat Palio, uno de los próximos lanzamientos de la marca en el país que se presenta en los puntos turísticos con carácter de avant premiere, además el Fiat Qubo, modelo que se agrega a la oferta de la marca, y el recientemente presentado Fiat 500, versión americana y producido en Toluca, México, para los mercados de América Latina y Estados Unidos, que actualmente se comercializa con gran éxito en la red de concesionarios oficiales de la marca.

Todos los visitantes a los espacios de Fiat pueden realizar pruebas de manejo por un circuito urbano de los modelos Nuevo 500, Nuevo Uno y Qubo; como también realizar travesías “off road” en la gama Adventure Locker (Idea Adventure, Palio Adventure y Strada Adventure) a cargo de experimentados pilotos.

Con este Operativo Verano, Fiat se destaca una vez más como la automotriz con mayor despliegue en los centros turísticos, ya que durante la temporada veraniega, la marca exhibe sus modelos en diferentes centros turísticos de la costa atlántica y de las sierras cordobesas.