lunes, 23 de enero de 2012

Bossi junto a Susana


espectáculos


Hoy, lunes 23 de enero será el debut en el exterior de Martin Bossi. El protagonista del exitoso music hall "El impostor apasionado" debuta en Uruguay. El artista argentino por primera vez se presenta fuera de su país y su primera actuación será en el Hotel Conrad de Punta del Este.

Hoy, lunes 23 y mañana, martes 24 de enero en una producción conjunta de Diego Djeredjian con Lino Patalano, Martín Bossi se presentará en la misma sala de conciertos donde figuras de la talla de Luis Miguel, Shakira, Ricky Martin y Gloria Stefan ofrecen sus grandes shows internacionales.

Martin Bossi ofrecerá en Uruguay el mismo espectáculo que hoy bate records de recaudaciones en Mar del Plata: "El impostor apasionado". La invitada de honor al debut en Punta del Este de Martín Bossi será Susana Gimenez.

La diva confirmó su presencia telefonicamente ayer a la medianoche cuando habló con Martin Bossi a los pocos minutos que el artista terminara su ovacionada función en Mar del Plata.

Quien le dijo a Susana Gimenez que no se podía perder el show fue el productor de espectáculos y escritor Dany Mañas, quien ayer fue a ver "El impostor apasinado" al Teatro Auditorium.

Desde la platea y maravillado con el show que veía en el escenario -via mensaje de texto- a travez de su celular le informaba a la diva sobre como era el show que agota localidades en Mar del Plata. Frases como: "No te lo podes perder a Bossi!!!" o "El show de Martin Bossi es único" llegaron a Susana Gimenez.

Al termino del espectáculo Dany Mañas fue a saludar a Martrin Bossi a camarines y le dio la sorpresa de comunicarlo con Susana Gimenez, quien le dijo: "Voy a verte!!!!!!!!".

Martin Bossi está viviendo uno de los mejores y mas importantes momentos de su carrera artística. Su nuevo show en Mar del Plata agota localidades y a su regreso de Punta del este hará doble función en la ciudad balnearia argentina debido a la gran demanda de entradas que hay en la boletería del Teatro Auditorium.

Además Martin Bossi tiene dos ofertas para hacer televisión, una de ellas para ser el hijo menor de Mirtha Legrand en "La Dueña", además de presentaciones con este nuevo show "El impostor apasionado" en Montevideo, Santiago de Chile y Mexico.