martes, 24 de enero de 2012

Leonas con puertas abiertas


deportes


Fueron confirmadas las 18 Leonas que designó Carlos Retegui para participar en el Trofeo de Campeones, sin Soledad García y con dos cambios con respecto al bronce logrado en Córdoba: Martina Cavallero y Roberta Werthein en lugar de Carla Dupuy y Jimena Cedrés.

“Este es un equipo joven, estamos en plena preparación para los Juegos Olímpicos. Después de unas merecidas vacaciones, fuimos a jugar un torneo de primer nivel con cinco días de entrenamiento. Y lo hicimos bien, más allá de un par de resultados en contra (0-2 con Gran Bretaña y 1-5 con Corea del Sur). Estamos tranquilos”, analizó Carlos “Chapa” Retegui, entrenador de Las Leonas que finalizaron terceras en el Cuatro Naciones de Córdoba y que se preparan para el Trofeo de Campeones de Rosario que comenzará el sábado.

Luego de presentar la lista de 18 jugadoras que viajarán mañana a Rosario, Retegui explicó: “No es lo ideal ir armando el equipo en este momento de la preparación, pero así está planteado el calendario de este año olímpico y siempre es importante incluir en la preparación la competencia. En Córdoba el equipo jugó muy bien, lo que ocurre es que el listón de las Leonas está muy alto, como dijo una vez el Coco Basile en Boca, acá hay que ganar siempre.

El equipo va a ir creciendo con el tiempo”. Las Leonas que buscarán conquistar el Trofeo de Campeones en Rosario serán Luciana Aymar (capitana), Noel Barrionuevo, Belén Succi, Silvina D`Elía, Macarena Rodríguez, Mariela Scarone, Daniela Sruoga, Rosario Luchetti, Delfina Merino, Carla Rebecchi, Laura Del Colle, Florencia Habif, Sofía Maccari, Josefina Sruoga, Rocío Sánchez Moccia, María José Fernández, Martina Cavallero. [Presidencia]