lunes, 30 de enero de 2012

Teatro y Folclore en las plazas


sociedad


Con la puesta en escena en la Plaza Brown, ubicada en Soldado de Malvinas e Independencia, en Villa Adelina, quedó inaugurado el ciclo de teatro en las plazas que con acceso libre y gratuito organiza la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro y que en esta ocasión tiene en cartel la obra “El mundo ha vivido equivocado” de Roberto Fontanarosa con la actuación de Gonzalo Urtizberea y Claudio Messina.

El sábado pasado por la noche, con una temperatura ideal para disfrutar de un espectáculo al aire libre, una gran cantidad de vecinos se dieron cita en la plaza Brown para apreciar esta obra que es una adaptación de tres cuentos de Fotanarrosa: Mamá, Uno nunca sabe y El mundo ha vivido equivocado.

En febrero, la comedia volverá a presentarse el sábado 4 en la plaza San Martín (Bogado e Independencia, Boulogne), el lunes 20 en la plaza 9 de julio (Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez) y el martes 21 en la Plaza Nahuel (Guido y Cardenal Copello, Beccar). La despedida será el sábado 25 en la plaza Belgrano (Céspedes y Deán Funes, Villa Adelina). En todos los casos, el espectáculo comenzará a las 21:00 y se suspende en caso de lluvia. Por mayor información comunicarse al 4512-3210.

Por otra parte, se realizó el sábado pasado una nueva fecha del ciclo “Folclore en la Plaza”, encuentro coordinados por Adriana Gañan. Con entrada libre y gratuita, el espectáculo tuvo lugar desde las 19 en la plaza 9 de Julio ubicada en Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez y en esta oportunidad se presentaron De Buena Madera, Yastabasta, Amucán, Santiago Pereyra, El Paisa José y Estampa Argentina.