sábado, 28 de enero de 2012

Fed Cup: parte el equipo argentino para jugar la Zona Americana I en Brasil


deportes


El equipo argentino de Fed Cup que participará de la Zona Americana I entrenó esta mañana en la Asociación de Deportes Racionales, en una jornada abierta a la prensa, antes de partir hacia Curitiba esta misma tarde.

Paula Ormaechea, Florencia Molinero, María Irigoyen y Mailén Auroux entrenaron, dirigidas por la capitana Bettina Fulco, en la previa del evento que se disputará del 30 de enero al 4 de febrero.

La Zona Americana I, que clasifica a un equipo para el play-off del Grupo Mundial II, se disputará en Curitiba en las canchas de polvo de ladrillo del Graciosa Country Club. Nueve países participan de la Zona Americana I: Argentina, Bahamas, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Paraguay, Perú y Venezuela.

El sorteo de grupos realizado el 9 de enero determinó la siguiente conformación de la etapa de round robin: Grupo A: Canada (1°), Argentina, Perú y Bahama - Grupo B: Colombia (2°), Paraguay, Brasil, Venezuela y Bolivia

Los primeros de cada grupo se enfrentarán en una final que determinará quién disputará, el 21 y 22 de abril, el play-off del Grupo Mundial II.