jueves, 19 de enero de 2012

Déborah de Corral se presenta en Pinamar


cartelera


Pinamar es uno de los destinos preferidos de los argentinos que desean pasar sus vacaciones en la costa atlántica, y esta temporada está en su mejor momento. Por eso, llegan a Pinamar las Sesiones Imperial, el ciclo de recitales acústicos gratuitos que Imperial organizó para el mes de enero. Y en su debut en Pinamar, llegan con Déborah de Corral, quien presentará su disco “Nunca o una eternidad”.

Para este jueves 19 de enero, Déborah de Corral es la artista invitada por cerveza Imperial para ofrecer al público, con el atardecer de fondo, una Sesión Imperial con sus nuevas canciones y su atractivo carisma. La cita es en el parador Viejo Lobo, ubicado en la Playa y Av. Bunge, a las 17:00 con entrada libre y gratuita.

Se trata de la tercera de las “Sesiones Imperial”, ciclo por el que ya pasaron Javier Malosetti e Hilda Lizarazu, en Mar del Plata. Atardeceres en la playa, buena música y la cerveza Premium argentina es la propuesta de Cerveza Imperial para este verano.

Para los seguidores distantes, o quienes quieran verse online, pueden acceder a los detalles de cada Sesión en las redes sociales: http://www.facebook.com/sesionesimperial , http://www.facebook.com/imperialarg y @imperialarg. Próxima Sesión Imperial
26/1 Willy Crook – 17:00, Viejo Lobo - Pinamar.