sábado, 21 de enero de 2012

Luis Rubio junto a Belén y Delfina


medios


FARFAN TV, la empresa productora de formatos y contenidos televisivos y audiovisuales liderada por Esteban Farfán, anticipa los contenidos de “Demoliendo Teles” de este fin de semana. Con la conducción de Luis Rubio y Belén Francese, se presentará el mejor resumen televisivo de la semana este domingo 22 de enero a las 13.00 por la pantalla de El Trece.

En este nuevo envío, la modelo y conductora Delfina Gerez Bosco, será la invitada especial del ciclo y presentará junto a la nueva y explosiva dupla de conductores las clásicas secciones y los nuevos segmentos del programa.

Durante la hora del ciclo, se repasará toda la actualidad de la tele y los escándalos; la increíble semana del “Soñando por Bailar 2” con todo sobre la pelea entre Silvina Escudero y Amalia Granata. Además, en el nuevo e imperdible “Panquecazo de la semana”, se reflejará la cambiante relación de Mirtha Legrand y Chiche Gelblung. Como si todo esto fuera poco, la actualidad deportiva y el debut de David Trezeguet en el fútbol argentino en el desopilante “Informe deportivo” y lo más bizarro de la tele en la sección “Alta TV”.

“Demoliendo Teles”, con la conducción y el humor inteligente de Luis Rubio y toda la desfachatez y carisma de la multifacética Belén Francese.