viernes, 27 de enero de 2012

Comienza el ciclo de recitales con Ambulancia, Tan Biónica y Catupecu Machu


cartelera


Hoy, en el marco de Verano en la Ciudad, empieza el ciclo de recitales en el estadio del Parque Roca de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Desde las 17.30 comenzará la música con el show de Ambulancia, la banda que cuenta entre sus integrantes al conocido actor Mike Amigorena.

Un rato más tarde, será el turno de la gran revelación pop-rock de los últimos tiempos Tan Biónica. Y el gran cierre de la primera noche estará a cargo de los enérgicos Catupecu Machu, en lo que será la primera gran presentación de 2012 de su flamante disco El mezcal y la cobra.

El sábado 28 el cartel de artistas está integrado, por orden de aparición, por la banda del talentoso guitarrista Baltasar Comotto (integrante de las bandas de Luis Alberto Spinetta y el “Indio” Solari). Luego subirá a escena La Franela, la banda liderada por el ex guitarrista y compositor de Los Piojos Daniel Piti Fernández. El número central en la tarde-noche del sábado será Las Pelotas, banda clave del rock argentino de las dos últimas décadas.