miércoles, 25 de enero de 2012

Relanzan una campaña el Gobierno de la Ciudad


política

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó “Voces”, una campaña de concientización que tiene como eje central la separación en origen de los residuos domiciliarios. Por medio de la campaña de comunicación multimedia, compuesta por distintas piezas, se apunta a concientizar e informar a los vecinos de la ciudad sobre los hábitos para disponer la basura y así contribuir a tener cada vez más reciclado.

La campaña contempla recomendaciones sobre el uso de los cestos papeleros en la vía pública y sobre la separación en origen de papeles, cartones y otros materiales reciclables, antes de sacar la basura a la calle. El Ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, destacó que esta campaña es el soporte al nuevo Plan Maestro de Higiene Urbana que prevé una Ciudad 100 por ciento contenerizada.

“Tener una Ciudad más limpia y más verde es una de nuestras prioridades. Queremos contribuir a generar espacios de concientización y cuidar el medio ambiente. Es hora de empezar a actuar para dejarle un mundo mejor a nuestros hijos”, destacó Santilli.