espectáculos
Ocho únicas funciones de El trabajo que me dio no trabajar. El Pelado Guillermo López vuelve al Paseo La Plaza
con su unipersonal. Desde el 9 de octubre a las 22.30,
todos los martes de octubre y jueves de noviembre.
Luego de sus exitosas temporadas en la Ciudad y Pinamar, y de una breve gira por las principales localidades de la provincia de Buenos Aires, El Pelado Guillermo López regresa a la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, con El trabajo que me dio no trabajar.
En esta oportunidad se trata de 8 únicas funciones los martes 9, 16, 23 y 30 de octubre y los jueves 1, 8, 15 y 22 de noviembre.
Formado como actor en la escuela de Agustín Alezzo y con un largo recorrido como conductor y cronista radial y televisivo, El Pelado regresa al teatro, su primer amor, con un espectáculo en el que despliega el juego que más le gusta, reirse de si mismo.
En tanto nos cuenta cuánto trabajo le ha dado no tener un trabajo formal, Guillermo López hace gala de su arte y experiencia como improvisador, en constante ida y vuelta con el público y apoyado en un formato multimedia donde se destaca la realización de videos producidos por Eyeworks Cuatro Cabezas
Acompañado por Lucas D'Alessando y con puesta en escena de Jorge Leyba, El Pelado vuelve al teatro.
La entradas para El trabajo que me dio no trabajar, con localidades desde 100 pesos, pueden adquirirse en las boleterías del Paseo La Plaza, a través de Plateanet.com o llamando al 5236.3000