deportes
El Seleccionado dirigido por Santiago Phelan retomó los entrenamientos en Buenos Aires, pensando en la última fecha del Personal Rugby Championship. El próximo sábado, en el Estadio Gigante de Arroyito, en Rosario, Los Pumas enfrentarán a Australia a partir de las 20:10.
Por la mañana, los jugadores tuvieron descanso, mientras que los integrantes del staff técnico del elenco Nacional llevaron a cabo una reunión, en donde mediante un análisis de video, observaron los distintos aspectos del juego en el enfrentamiento del pasado sábado ante Nueva Zelanda.
La actividad vespertina comenzó con un análisis de video, el cual se prolongó más de lo previsto, y luego el plantel se trasladó hacia las instalaciones de Belgrano Athletic Club – Sede Pinazo, para llevar a cabo el único entrenamiento del día.
La práctica, que contó con la presencia de los entrenadores de los Seleccionados Nacionales y que fue abierta para los medios de prensa, comenzó con una entrada en calor a cargo de Simon Fathers y Martín Mackey. Posteriormente, los jugadores hicieron ejercicios de destrezas individuales y toma de decisiones, y luego por separado los forwards practicaron line-out y los backs jugadas de ataque. Para culminar, el equipo desarrolló movimientos generales de juego.
Tras el entrenamiento, los jugadores Juan Figallo, Tomás Leonardi, Martín Landajo y Marcelo Bosch realizaron entrevistas individuales con los medios de prensa que se hicieron presentes en el predio ya mencionado.