medios
Loop360, agencia líder de marketing integrado BTL, realizó el diseño integral y la construcción del stand de Volvo en la exposición Internacional de Minería de la Argentina, ArMinera, que se realizó del 4 al 6 de mayo en el Centro Costa Salguero.>
Se trató de un espacio abierto de 114 m2, enmarcado por una cenefa perimetral, cuyos protagonistas fueron dos de los principales productos de la compañía: una excavadora de tipo oruga y el FMX, el camión de Volvo que más aplica para la industria minera. El otro componente importante del espacio de exposición fue un “tótem” de 4 metros de altura, cuyo objetivo fue resaltar el logo de Volvo. El stand incluyó además dos áreas de oficinas, dos mostradores para la atención del público y tres pantallas LCD. Una de esas pantallas, touch screen, la utilizó como soporte el equipo de Pos-Venta del fabricante.>
"El desafío en este caso fue incluir en el stand equipos de estas dimensiones - dijo Axel Giovanniello, Presidente de Loop360 -. De hecho fuimos los únicos en poner maquinaria real. Pese a la complejidad logística, nos parecía importante darle un lugar destacado a los productos. Nuestra idea siempre es que el público vea y experimente con la marca en el lugar".