lunes, 20 de octubre de 2014

Para Gallardo todos los jugadores deben sentirse importantes


deportes

Marcelo Gallardo hizo hincapié en lo bien que estuvieron los futbolistas que ingresaron este domingo frente a Belgrano: “Cuento con un plantel que responde y a cualquiera le puede tocar. Que respondan es una satisfacción enorme; todos se tienen que sentir importantes”, explicó.

El DT continuó: “Que en todo el partido hayamos perdido el control en solamente diez minutos es bueno. Es válido saber manejar estos momentos adversos y no recibir goles, porque quiere decir que nos defendemos bien y tenemos un arquero que responde”. v “Hay jugadores que se destacan porque la calidad de cada uno es diferente, pero cuando el conjunto logra un buen funcionamiento habla de lo bien que está el equipo. La mentalidad es fuerte y las ganas de querer jugar bien también. Pudimos volver a ganar y a redondear un buen funcionamiento”, aseguró el entrenador.

En relación con las victorias de los equipos que siguen a River, dijo: “A nosotros nos estimula que los demás ganen, porque nos hace superarnos y que no entremos en relax. Es bueno que respondamos cuando tenemos que ganar para que los demás vean que nosotros no perdemos puntos”.

En cuanto al partido del miércoles ante Libertad, resaltó: “Tenemos que ser muy inteligentes. Necesito de todos los jugadores; veremos cómo se recuperan y hasta última hora vamos a ver cómo lo definimos”.