jueves, 10 de septiembre de 2009

DIAGNÓSTICO MAMARIO GRATUITO PARA MUJERES SIN COBERTURA SOCIAL


sociedad

En octubre, mes internacional de lucha contra el cáncer de mama, el Centro Mamario del Hospital Universitario Austral ofrece diagnóstico mamario gratuito a las mujeres que no tienen cobertural social.

La importancia del control periódico para la detección precoz de cáncer de mama es fundamental para tratarlo a tiempo y aumentar las chances de su curación. La tasa de sobrevida a 5 años, luego de un diagnóstico y tratamiento temprano es del 96%, un número altamente esperanzador.

Para anotarse o mayor información: 0810-122-MAMA (6262)

El Hospital Universitario Austral inició su actividad en mayo de 2000. Es una entidad de bien público sin fines lucro que se dedica a la asistencia, la docencia y la investigación biomédica. Es un hospital general de agudos y alta complejidad, que cuenta con una infraestructura técnica de última generación y un equipo de destacados profesionales. Su compromiso con la búsqueda de la verdad y la promoción de la cultura de la vida, implica un especial énfasis en la calidad del trabajo, orientando toda su labor hacia el servicio y el desarrollo de valores humanos. Con la firme premisa de cuidar con competencia y compasión a las personas, el Hospital Universitario Austral fundamenta sus servicios en la formación ética y científica de su personal, y en la tecnología aplicada en cada una de sus especialidades. Conforme a su ideario, la institución está comprometida con una profunda labor asistencial solidaria, tanto en la comunidad a la que pertenece como también en el resto del país.

Más información en: www.hospitalaustral.edu.ar

El Centro Mamario abrió sus puertas en octubre de 2006. Allí trabajan médicos de distintas especialidades relacionados con el estudio y tratamiento de la patología mamaria. Como elemento distintivo ofrece al paciente un enfoque multidisciplinario que permite la evaluación y un adecuado diagnóstico dado por los profesionales que trabajan de manera integral. En sus instalaciones ofrece