miércoles, 23 de septiembre de 2009

SUBASTA A BENEFICIO DE CASA VELA DE LA ASOCIACIÓN CIVIL ALFONSO FARÍAS


sociedad

El Viernes 28 de agosto en la noche de Gallery Nights, el espacio de arte y restaurante presentó la exposición que agasajó a Emilio Milión, el gatito negro, guardián y especial anfitrión de la casa.

Se realizaron obras, las cuales participarán de una subasta y parte de lo recaudado se donará a la Asociación Civil Alfonso Farías (http://www.alfonsofarias.org.ar/) y la Fundación Argentina del Transplante Hepático.

Artistas de diferentes áreas del campo de la cultura (plástica, fotografía, música, teatro, diseño) participaron con su intepretación de la silueta de Emilio. León Ferrari, Wala, Vicente Grondona, Matías Perego, Sebastian Bonnet, María Antolini, Sandra Ballesteros, María Fernanda Aldana, Francisco Foffani y Emisor son algunos de los artistas que ya pusieron sus manos a la obra. Estas siluetas conmemorativas participarán de la subasta solidaria del Lunes 28 de septiembre, día de cierre de la muestra con producción de la curadora Livia Basimiani y la animación de Sergio Pángaro.

Con este décimo aniversario, Milión se presenta oficialmente ante la prensa local haciéndola partícipe de sus actividades culturales, las Gallery Nights los últimos viernes de cada mes y su apoyo al BAFICI. Además de las novedades en su restaurante y los festejos de una década viva, particular, exclusiva y compartida entre amigos.

Ingresando al sitio, en el vínculo Actividades. podrán ver las fotos de las obras y la gacetilla con la descripción de la subasta.

Paraná 1048. Buenos Aires - Contacto: milion@fibertel.com.ar / 4815-9925 int.113 ( 11:00 a 17:00)