miércoles, 9 de septiembre de 2009

PUMA LANZA LA CAMPAÑA “QUE PESA MAS” DE SU NUEVO CALZADO LIFT RACER


empresas

PUMA, una de las compañías líderes de Sportlifestyle, presenta su nueva campaña “¿Qué pesa más?” con motivo del lanzamiento de Lift Racer, el calzado más liviano del mercado.

Bajo la consigna” ¿Qué pesa más?”, PUMA ideó una campaña, que comienza el 4 de septiembre, centrada en el concepto de liviandad de las zapatillas Lift Racer. A través de la página http://www.quepesamas.com/ PUMA desafía a realizar un video que exprese que tan liviano se imaginan que puede ser el calzado. Los conductores Sebastián Wainrach y Julieta Pink elegirán al mejor video, que ganará una exclusiva computadora Macbook Air.

Además, esta campaña incluye otra propuesta original, ya que en esa misma web los usuarios podrán participar de un juego interactivo. Este constará de seleccionar una serie de elementos que representen la liviandad de las Lift Racer. Las cinco combinaciones más votadas por día en el sitio serán comprobadas en vivo en el programa Metro y Medio de Radio Metro y quienes acierten el peso exacto del calzado serán acreedores de un Kit Puma Running.

Por otro lado, con la compra del calzado Lift Racer en cualquiera de los siete locales de PUMA habilitados con la promoción, automáticamente se accederá al juego de la balanza. Los clientes tendrán que adivinar el peso exacto de las zapatillas comparándolo con diferentes objetos de la vida cotidiana. Todos los que se sumen a este desafío se llevarán productos PUMA.

La promoción será válida en los locales PUMA de Unicenter, Abasto, Plaza Oeste, Barrio Norte, Portal Tucumán, Dot Baires y Galerías Pacifico.