sábado, 26 de septiembre de 2009

DOS MEDALLAS DE ORO PARA ALTA VISTA CLASSIC 2008


empresas

El pasado 17 de septiembre en la Casa de Salta de Buenos Aires, se llevó a cabo la entrega de premios del Concurso Vino Sub 30 - 6° edición - Cafayate 2009.

Allí Bodega Alta Vista fue reconocida con dos Medallas de Oro para Alta Vista Classic Malbec 2008 y para Alta Vista Classic Cabernet Sauvignon 2008.

Se recibieron 224 muestras de 70 bodegas, de las cuales fueron premiadas 36 que recibieron 63 medallas de oro y 12 medallas de plata. La característica diferencial de este concurso es que el jurado está integrado por sommeliers, enólogos, periodistas especializados, críticos y consumidores de vinos de hasta 30 años de edad, lo que refleja el creciente interés del público joven por el vino.

La línea Alta Vista Classic fue presentada en el mercado en junio de 2008, como la línea de varietales jóvenes de Bodega Alta Vista. Los mismos expresan frescura, aroma y sabor, que, sumados a su paso por roble americano, le otorgan el carácter, elegancia y estructura de los más representativos vinos de Argentina.