viernes, 18 de septiembre de 2009

LABORATORIO MIRA DROR LANZA NUEVA LÍNEA DE ACONDICIONADORES AMBIENTALES


empresas

Inspirados en la geografía multicolor y los infinitos paisajes de la Argentina, Laboratorio Mira Dror creó una nueva línea de Acondicionadores Ambientales & Aromaterapia con fragancias que estimulan sensorialmente, remitiendo a lugares soñados del país.

Esta línea de 4 fragancias de antioxidantes se puede aplicar en las prendas y objetos dejando una inigualable sensación de placer y relax. Las mismas se suman a las que ya poseía el laboratorio con fragancias como: Lavanda Spa, Green Tea, entre otras.

Estos productos para la Aromaterapia no se trata de acondicionadores ambientales convencionales que enmascaran los malos olores, sino que viene a reemplazar los antiguos hornitos eléctricos que queman aceites esenciales, cuya utilización está comprobada que es tóxica para la salud.

Además, se trata de una línea de productos neurocosméticos que mediante sus Principios Activos (PA) estimulan el sistema neurosensitivo generando un efecto de relax y placer que logra manifestarse luego, y entre otras cosas, en una piel más saludable.

La nueva línea se desarrolló sobre la base de cuatro fragancias: Cálido y Suave; Océanos Australes; Lagos y alta montaña e Iguazú Tropic. Cada una, inspirada en un paisaje natural de la República Argentina.

Tal es así que Iguazú Tropic se inspira en las plantas exóticas, notas tropicales del litoral que transmiten placer y relax a todos los sentidos.

Lagos y Altas Montañas surge de los lagos y cerros nevados, con notas de frutos y flores de la Patagonia que transporta a quien lo utilice a espacios lejanos. Océanos Australes obtiene su fragancia inspirado en una bocanada de aires austral, con notas marinas que llena de energía cuerpo y alma. Por último, Cálido y Suave está compuesto por pétalos de algodón, notas frescas y suaves que remontan a la calidez del hogar.

Los acondicionadores vienen en presentaciones de 70 y 150 cm3. Precio sugerido 25 y 40 pesos respectivamente.

Por consultas, consejos o novedades comunicarse por mail a consultas@miradror.com, las profesionales tienen un mail exclusivo que es info@miradror.com . Más información en www.miradror.com