jueves, 17 de septiembre de 2009

ESCORIHUELA GASCÓN EN EL HUBLOT PERFECT POLO MATCH


empresas

La bodega acompaña el partido de los mejores polistas del mundo

Escorihuela Gascón estará presente en el Hubolt Perfect Polo Match que se disputará el domingo 20 de septiembre en la cancha Luis Lalor del Jockey Club de San Isidro. Ese día, la tradicional bodega ofrecerá una selección de tintos y espumantes en un espacio a pocos metros de la cancha.

Este partido de características únicas volverá a contar con la presencia de los mejores polistas del mundo: Adolfo Cambiaso (h), Facundo y Gonzalo Pieres (h), Agustín Merlos, Miguel Novillo Astrada, Marcos Heguy, Bartolomé Castagnola, Juan Martín Nero, Lucas Monteverde (h), Pablo Mac Donough y Mariano Aguerre; los once jugadores con 10 goles de handicap, la máxima valorización posible dentro de este deporte.

Escorihuela Gascón también participó del evento de presentación realizado Mal de Amores, el restaurante de la calle Gonzalo Tanoira, en General Rodríguez que contó con la presencia de los jugadores, miembros de la Asociación Argentina de Polo, socios del Jockey Club y personalidades destacadas del ámbito de este deporte.

La primera exhibición del Hublot Perfect Polo Match se realizó en Buenos Aires en el 2008. Luego siguió una presentación en Paris, marcando un hito para a nivel mundial, ya que se trató de la primera disputa en territorio europeo, confirmando el éxito sobre el rumbo trazado para la difusión del polo argentino alrededor del mundo.