jueves, 17 de septiembre de 2009

LANPASS PRESENTÓ SU NUEVO SISTEMA DE CANJE FLEXIBLE


empresas

LANPASS, Programa de Pasajero Frecuente de LAN, lanzó el nuevo sistema de canje flexible que ofrece más asientos disponibles y diversas alternativas con el fin de que los socios elijan la fecha para viajar gratis en cualquier temporada del año.

El canje flexible considera una tabla de premios con tres niveles diferentes en cabina Económica para que los clientes escojan la opción que más les convenga en sus vuelos de ida y regreso. El nuevo sistema aumenta considerablemente la cantidad de asientos disponibles respecto al anterior, ampliando las alternativas para elegir dependiendo de la combinación de kilómetros y fechas requeridas. A su vez, se mantiene en el primer nivel de kilómetros el mismo número de asientos disponibles, por lo que se complementan las opciones para que los clientes seleccionen la que más se adecúe a sus necesidades.

Durante el proceso de canje en LAN.com se presentan las alternativas en un rango de 7 días, lo que permite visualizar todos los premios, de tal forma que las personas pueden escoger entre las diversas opciones.

Los 3 niveles de premios son los siguientes: Classic, en el que se mantienen los kilómetros requeridos y la misma cantidad de asientos disponibles para premios con que el programa ha contado hasta hoy; Plus, donde por un monto adicional de kilómetros se accede a más asientos disponibles que en el nivel anterior y Full, que considera el máximo de disponibilidad del programa por un monto mayor de kilómetros.

Desde la implementación del nuevo sistema en el mes de agosto, los canjes de premios LANPASS han aumentado 40% en relación a igual periodo del año anterior. “Con el objetivo de brindar el mejor servicio a los socios LANPASS, implementamos una nueva forma de canjear kilómetros, ofreciendo mayores beneficios de disponibilidad y flexibilidad”, señaló Ignacio Echechiquia, gerente de LANPASS.