viernes, 11 de septiembre de 2009

EL GRUPO TELEFÓNICA SE SOLIDARIZA CON LOS AFECTADOS POR EL TORNADO EN LA PROVINCIA DE MISIONES Y FACILITA LAS COMUNICACIONES FIJAS Y MÓVILES


empresas

La compañía aplicará un descuento del 50% en todas las comunicaciones fijas realizadas desde todo el país a la localidad de San Pedro, desde el 12 y hasta el 19 de septiembre inclusive.

En cuanto a telefonía móvil, movistar otorgará 20 pesos de crédito a los clientes Activa y Ahorro, y bonificará hasta 50 pesos a los clientes Contrato de dicha localidad.

El Grupo Telefónica se solidariza con los habitantes de la provincia de Misiones, que esta semana se vio afectada por el paso de un tornado, facilitándoles las comunicaciones telefónicas fijas y móviles con sus seres queridos.

Telefónica aplicará un descuento del 50 por ciento sobre todas las comunicaciones fijas realizadas desde todo el país a la localidad misionera de San Pedro, identificada con el prefijo 03751. El beneficio regirá desde el 12 hasta el 19 de septiembre de 2009 inclusive.

Quedan exceptuadas las llamadas realizadas desde teléfonos públicos, semipúblicos y locutorios, las líneas que utilicen tarjetas prepagas y las comunicaciones realizadas a celulares.
En cuanto a los clientes movistar en la localidad de San Pedro, la compañía les otorgará 20 pesos de crédito gratuito a todas las líneas Activa (prepago) y Ahorro (mix entre prepago y contrato), mientras que a los planes Contrato se les bonificará hasta 50 pesos del monto de su próxima factura.