martes, 29 de septiembre de 2009

TEN RIVERS & TEN LAKES EN EXPO HOREST 2009 BA


empresas

Por tercer año consecutivo, establecimientos de la cadena de hoteles boutique y lodges Ten Rivers & Ten Lakes participarán de la muestra de hotelería boutique, alta gama y restaurants clásicos y gourmet Expo Horest BA 2009, que se realizá del 30 de septiembre al 1º de Octubre en el Complejo Buenos Aires Design Recoleta.

En esta oportunidad exhibirán sus productos y servicios hoteles como Club Tapiz -recientemente incorporado a la cadena-, La Cascada, Las Restingas, Blue Soho y Rancho de los Esteros.

Además, el presidente de Ten Rivers & Ten Lakes, el ingeniero Claudio Oliveira, brindará una conferencia sobre "Hotelería Boutique: Mitos y Realidades" el 30 de septiembre a las 19.45.

En la disertación, hablará sobre el estado de la industria hotelera de alta gama y las tendencias previsibles para el corto plazo. Además, explicará que es verdaderamente un hotel boutique.
Organizada por Horest Guide se llevará a cabo entre el 30 de setiembre y el 1° de octubre próximos en el Auditorio Buenos Aires del Complejo Buenos Aires Design Recoleta (Pueyrredón 2501).

Esta tercera edición de la muestra, dedicada a la promoción del turismo en Latinoamérica, como así también a la difusión de nuevas tendencias en el sector, reunirá a más de 100 expositores de la Argentina y Latinoamérica. Expo Horest 2009 tendrá como ejes la capacitación y la tecnología y, en el marco de la exposición se han organizado ciclos de seminarios y charlas gratuitas a cargo de especialistas en el segmento.