martes, 27 de julio de 2010

BUENOS AIRES SEDE DEL CENTRO DE CAPACITACIÓN PARA LÍNEAS AÉREAS


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Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, anuncia la consolidación de sus actividades de capacitación para aerolíneas de Latinoamérica en un único centro regional localizado en Buenos Aires.

El Centro de Capacitación de Amadeus para líneas aéreas, que brinda programas de formación en español e inglés para las aerolíneas de LATAM, tiene como principal objetivo centralizar y organizar los cursos de aprendizaje que Amadeus ofrece a las aerolíneas que utilizan su tecnología de vanguardia.

“Es un orgullo para nosotros que Amadeus haya elegido nuevamente a Buenos Aires como base para uno de sus centros regionales. El Centro de Capacitación de Amadeus para líneas aéreas y el Customer Service Center Amadeus de las Américas, ambos en Argentina, permiten una atención de valor agregado a nuestros clientes mientras que reafirman nuestra continua confianza en el país” Federico Imposti Huerta, Country Manager de Amadeus Argentina.

El plan de entrenamiento, que contempla este nuevo centro, incluye desde programas de formación básicos de los distintos productos hasta cursos sobre bases de datos y de las herramientas que utilizan las aerolíneas que han implementado tecnologías de Amadeus a nivel mundial.

“En la región, distintas compañías aéreas locales e internacionales confían en Amadeus y con esta iniciativa buscamos acercarnos aún más que con entrenamientos para sus fases de migraciones. Para esto, brindamos capacitaciones complementarias de gran importancia que les permita crecer en su negocio. Además, fue un imperativo que vimos recientemente a partir de los entrenamientos por las migraciones de Avianca, Mexicana y TAM” Cecile Foley, Senior Manager Educational Systems & Services

Asimismo, se da soporte a las compañías aéreas en lo que respecta a cursos orientados a la atención al cliente como capacitaciones de pre-venta, pre-scoping y usuario final. Los servicios de soporte como análisis de entrenamientos y estrategias de formación también forman parte del portfolio del centro. Las aerolíneas podrán optar por tomar los cursos de capacitación en el Regional Training Center de Amadeus o bien en sus propias sedes.

El Centro de Capacitación de Amadeus para líneas aéreas es liderado por dos entrenadores, José Carlos Gómez Chia y José Luis Arteta. Ambos con gran experiencia en el negocio de las líneas aéreas y agencias de viajes. Además, forma parte del soporte especial y único del Customer Service Center Amadeus de las América, también con hub en Buenos Aires y que brinda atención personalizada a las agencias de todo el continente.