lunes, 12 de julio de 2010

CARDÓN VISTE AL EQUIPO ARGENTINO


tendencias

Los equipos argentinos de Copa Davis y Fed Cup vestirán indumentaria Cardón para las ceremonias y recepciones oficiales.

Con el objetivo de afianzar un vínculo que se inició en el año 2008, Cardón se convirtió en sponsor oficial de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). A partir de este acuerdo, Cardón proveerá la indumentaria de los equipos nacionales de tenis masculino y femenino y los regalos oficiales para todas las delegaciones.

De esta forma, el equipo argentino de Copa Davis, integrado por el capitán Tito Vázquez y los tenistas David Nalbandian, Horacio Zeballos, Leonardo Mayer y Eduardo Schwank, vistieron la ropa Cardón en la cena oficial, donde se realizaron los cruces de la serie que se disputó frente Rusia el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de julio. Además, Cardón será title sponsor de dos torneos future a disputarse en el norte del país durante el segundo semestre del año.

La delegación argentina en Rusia estrenó de manera exclusiva la colección Cardón Alvear, la línea de artículos de alta gama compuesta por camisas de vestir en algodones de títulos altos, sacos y pantalones en lana súper 120´s, corbatas de seda natural y accesorios. Así, los equipos argentinos de Copa Davis y Fed Cup vestirán indumentaria Cardón para las ceremonias y recepciones oficiales.