miércoles, 21 de julio de 2010

VÍCTOR HEREDIA SIGUE CON SU GIRA INTERNACIONAL


cartelera

Víctor Heredia acaba de regresar de una breve gira que lo llevó a presentarse en lugares tan distantes como Oaxaca, México; París; Gran Canaria e Israel, además de haber tenido una destacada participación en los festejos del Bicentenario frente al obelisco de la ciudad de Buenos Aires y del 9 de Julio.

Con localidades agotadas en el Teatro Casino de París, Francia; el Teatro Víctor Jara de Las Palmas, España; y el Teatro Municipal de Beer Sheva, Israel; Heredia cumplió un raid internacional que tendrá su continuidad a fines de julio, cuando actúe en Medellín, Colombia, los días 30 y 31 en el marco de un festival homenaje a Mercedes Sosa. A su regreso, deberá viajar a Chile, donde lo esperan presentaciones en las ciudades de Talca, Antofagasta y Atacama, los días 5, 7 y 9 de agosto.

De esta manera, Víctor continúa desarrollando un trabajo apoyado en el inmenso prestigio que 40 años de trayectoria le fueron brindando en los más diversos puntos del planeta, considerado siempre como referencia ineludible de la canción social de nuestro continente.

+ info en http://www.victorherediaweb.com.ar/