martes, 20 de julio de 2010

¿QUÉ PENSÁS REGALARLE A TU MASCOTA EN EL DÍA DEL AMIGO?


tendencias

Las golosinas GoloCan son una opción divertida y saludable para agasajar a tu perro o gato en esta ocasión especial


Los animales domésticos son leales, excelentes compañeros y, para muchos, también amigos. Por eso, para que ellos puedan festejar este Día del Amigo con un regalo especialmente ideado a su medida, GoloCan –empresa que elabora y comercializa golosinas para perros y gatos– presenta una amplia variedad de productos sabrosos y libres de azúcar.

GoloCan trabaja con absoluta responsabilidad desarrollando productos creados con criterio profesional y dedicación artesanal, para satisfacer uno de los principales placeres de perros y gatos. Sus golosinas no generan alteraciones en la salud de los animales y son ideales para reemplazar a los alimentos con azúcar o grasas saturadas (galletitas, por ejemplo) que habitualmente se les ofrece. Esto se debe a que están realizadas con harinas de primera calidad, hidratos de carbono, proteínas, grasas, minerales, vitaminas y compuestos asimilables nutritivos. Asimismo, están certificadas por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).

Las golosinas para mascotas no sólo sirven para consentirlos de vez en cuando, sino que también cuentan con diversos usos y beneficios. Entre otros, son excelentes para premiarlas por su buena conducta y así estimular su educación, sirven para calmar la ansiedad de los animales que pasan mucho tiempo solos, representan una buena alternativa para suministrar remedios e incluso pueden prevenir a la formación de la placa bacteriana.

Los productos de GoloCan (GoloCan, para perros, y GoloMiau, para gatos) se comercializan en aproximadamente 1.000 puntos de venta de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, y a través de 35 distribuidores en todo el país.

+ info en www.golocan.com.ar

GoloCan es una empresa familiar de origen argentino que realizó sus primeros desarrollos de golosinas para mascotas a fines de los años ´80, con una firma antecesora.
En 1994, ante la posibilidad de insertarlas en el mercado veterinario, comenzó a producir y comercializar golosinas para perros y gatos bajo las marcas GoloCan y GoloMiau, respectivamente.
GoloCan logró posicionarse en el mercado apoyándose siempre en la calidad de sus productos y en las buenas relaciones que fue construyendo con sus clientes y proveedores.
Actualmente, cuenta con una amplia variedad de golosinas para perros y gatos, preparadas con criterio profesional y dedicación artesanal, que se comercializan en todo el país. Asimismo, GoloCan es la única empresa argentina que elabora golosinas blandas que no requieren refrigeración y productos especiales para agasajar a las mascotas en fechas tales como Pascuas o Navidad.
Su fábrica está instalada en Loma Hermosa, Partido de Tres de Febrero.