viernes, 16 de julio de 2010

POLI MAKE UP PRESENTA LÍNEA DE LONG WEAR CREAMS COLLECTION


tendencias

Sombras únicas en su tonos y en su calidad, además, hipoalergénicas.

Poli Make Up (www.polimakeup.com), studio & store, maison de maquillaje, presentó una mini línea en gama de ocres dentro de su propuesta de Long Wear Creams Collection, una alternativa destacada en el marco de su Colección Otoño/Invierno 2010 que tiene como rostro elegido a María Vázquez.

"Con estas sombras y multifunción larga duración no se agrietan, son fáciles de usar, son hipoalergénicas y vienen en los más glamorosos tonos que puedas encontrar", cuenta Poli Martinez.

El concepto sobre el que se funda la imagen de la temporada es el de representar a la mujer de hoy: madre y esposa, que debe estar espléndida todo el día afrontando diferentes actividades -tanto laborales y sociales-, donde el maquillaje tiene que estar incorporado en su rutina de belleza, sin quitarle tiempo extra siendo este de fácil aplicación.

La colección esta compuesta por: * Sombras en crema metálicas y mates. * Pincel para sombra cremosa. * Máscara efecto arqueador. * Multifuncion en crema rubor y labial. * Gloss Cristal efecto volumen. * Portacosméticos

Los looks propuestos son

Para el día: * Imprescindible un corrector del tono de tu piel para correjir ojeras e imperfecciones * Iluminador de parpados en crema color champagne para dar luz a la mirada. * Máscara de pestañas arqueadora color chocolate para resaltar tus pestañas. * Cheeks & Lips: multifunción en crema para mejillas y labios en tono durazno para lograr un aspecto saludable.

Para la noche: * Pre base satinada con color para emparejar el tono de la piel. * Sombra en crema negra para dar profundidad al parpado móvil + iluminador en crema plata debajo del arco de la ceja para lograr un efecto lift. * Máscara arqueadora color negro para resaltar aún mas tus pestañas * Cheeks & Lips: multifuncion en crema para mejillas y labios rosa suave para dar un aspecto fresco a tu piel y labios. * Gellyps cristal para lograr unos labios extravolumen.

Más datos
Lunes a Viernes de 15.30 a 20.30. Sábados de 10:00 a 15.30 en Migueletes 1219, 4777 0278 y Ayacucho 1497, 4811-1653 - info@polimakeup.com