domingo, 25 de julio de 2010

FALLECIÓ JORGE TORRESI


sociedad

Falleció en la madrugada de este sábado 24 de julio, el Presidente de Sportivo Atlético Club, Jorge "Rulo" Torresi. El deceso trasciende mucho más allá de lo que ha sido su función dirigencial en Sportivo; porque ha estado vinculado estrechamente a la pujanza de toda la actividad industrial de esta ciudad, a través de su asesoramiento constante dentro del Centro Industrial de Las Parejas. El pueblo ha perdido a un “Líder”, aunque lo estaremos recordando siempre tal cual era él; dinámico, preciso en sus conceptos, cuidando cada detalle para que nada quede librado al azar, en el Club, en su actividad profesional, con los amigos, ha sido, y de esto no hay dudas, un “Gran Hombre” señalan quienes lo conocieron.

A los 56 años, luego de sufrir una descompensación cardíaca, inició su tránsito a la eternidad un tipo sobresaliente, de una inteligencia poco común; un emprendedor nato, un talentoso ser humano y dirigente. Puso su vida al servicio de su familia, Sportivo y la causa peronista.

El Club y la política, disciplinas en las que militó fervorosamente, aunque lo manifestara de un modo más enfático lo de Sportivo, fueron sus pasiones más encendidas. Racing, no olvidarlo, también lo apasionaba.

Deja a su paso por la vida una obra impresionante en el Club de sus amores y un legado a sustentar en el tiempo por los que lo acompañaron desde que se hizo cargo de la presidencia de un club que vivía, décadas atrás, la opción de crecer o desaparacer.