martes, 20 de septiembre de 2011

El Corral Lanzó el novedoso diseño “Deskbed”


tendencias


El Corral Muebles es una empresa que se dedica desde hace 20 años a la fabricación de muebles para chicos. Reúne tecnología, diseño e innovación en toda su línea de productos y acaba de lanzar el novedoso diseño “Deskbed”.

El nuevo producto permite disponer en un espacio de 1m*2m de hasta dos camas y un escritorio de amplias dimensiones. Una vez que se desea girar el escritorio para utilizarlo como cama, no es necesario quitar los artículos apoyados ya que permanecen en el mismo lugar. A medida que la cama baja, el escritorio rota en un pívot que asegura que este paralelo al piso durante la transformación.

El nuevo diseño surge como solución a la falta de espacio y la necesidad de disponer de un escritorio de amplias dimensiones sin sacrificar la comodidad. Desde su concepción se tomaron como bases las normas de seguridad y el desarrollo sustentable. La firma utiliza tecnología italiana de última generación, lo que le permite competir con los más altos estándares de calidad internacionales y dar 5 años de garantía estructural. La funcionalidad y el aprovechamiento del espacio son los ejes del diseño de sus muebles, siempre respetando las normas de seguridad.

El Corral Muebles cuida el medio ambiente; por ello, es la primera fábrica de muebles infantiles, amigable con la naturaleza, que está dejando de utilizar la madera de guatambú, que proviene de bosques nativos que no pueden ser reforestados. Incorpora una nueva tecnología de tableros alistonados finger & clear joint en la cual, la madera proviene de bosques controlados responsablemente y que pueden reforestarse.