martes, 20 de septiembre de 2011

Fútbol por la vida a beneficio


deportes


El sábado 12 de noviembre 2011 en las instalaciones del club Velez Sarfield se realiza el primer partido a beneficio denominado “Fútbol por la vida”, para recaudar fondos para la entidad, para que Bryan pueda viajar nuevamente a china y completar su tratamiento.

Con la presencia de importantes figuras del fútbol local, con el apadrinamiento del reconocido árbitro Pablo Lunati, se armará un equipo para enfrentar un combinado de importantes actores, periodistas y personalidades del espectáculo, que junto a famosos invitados llevarán toda su simpatía al público y a los medios que se harán presentes ese día.

También importantes empresas acompañarán este evento, con su desinteresado aporte (en muchos casos incluso colaborando con sus empleados en este tipo de eventos), para la cimientación de la fundación que no cuenta con financiación del estado, pero si con el apoyo de toda la gente. Fútbol por la vida es el inicio, para la Fundación Bryan Balzano, la creación de un espacio para todos los padres que pasan por esta situación.