jueves, 15 de septiembre de 2011

Master Class de Ricky Pashkus y Elena Roger


cartelera


El próximo sábado 17 de septiembre, el coreógrafo y director teatral Ricky Pashkus llevará adelante una Master Class con la gran artista argentina Elena Roger, y con la colaboración de la reconocida maestra de canto Mirta Arrua Lichi.

En la clase, los participantes recibirán pautas de la técnica de canto que Elena y su maestra entrenan. Se elegirán seis personas que serán seleccionadas para trabajar con Roger y la maestra Arrúa Lichi sobre aspectos de técnica e interpretación.

Además, Elena mantendrá un dialogo continuo con Ricky Pashkus, como moderador y coordinador de la clase, en la cual se repasarán las experiencias y momentos más sobresalientes en la carrera de la actriz.

La Master Class se realizará el sábado 17 de Septiembre de 9.00 a 17.00 en la Sala Siranush, en Armenia 1353, Palermo. Inscripción por mail (masterclass@rickypashkus.com.ar) o telefónicamente al 15 3858 0517. Las vacantes son limitadas.

Todos los inscriptos deberán llenar una ficha en la cual, en caso de desear ser uno de los 6 cantantes seleccionados para trabajar ese día frente a la clase con Roger y Arrua Lichi, deberán aclararlo en la misma. Tres dias antes se informará quienes son los elegidos para que se preparen con antelación.

Arancel: $250 (incluye almuerzo). El pago se realizará en Gorriti 5948 Of. 1 de lunes a viernes de 10.00 a 19.00. Se entregarán certificados de asistencia.