miércoles, 26 de enero de 2011

“EL CIELO CON LAS MANOS” ES LA NUEVA CAMPAÑA KILOWATT


tendencias · indumentaria

Durante los días 18 y 19 de enero, la empresa de indumentaria Kilowatt Argentina realizó su nueva campaña publicitaria 2011, para lo cual eligió los atractivos de la provincia de La Pampa. Las tomas fotográficas tuvieron como escenario a las Salinas Grandes, ubicadas en la localidad de Macachín.

La dirección del proyecto estuvo a cargo de Domo Photostudio, que se valió de profesionales locales para cada una de las necesidades: maquillaje y peinado, catering, avionetas, la estructura y todos los materiales para la producción, entre otros proveedores.

“El paisaje, tan bello como agresivo, hizo que cada toma fuera muy riesgosa. A pesar de que el clima fue bravo, con temperaturas altas y tormentas fuertes; la producción se realizó exitosamente gracias a la predisposición de la empresa Dos Anclas, del Aeroclub, y de todo el pueblo, que acompañó las necesidades de la producción. Es la primera vez que una producción de estas características se hace en Macachín”, comentó Diego Montero, uno de los responsables de Domo Photostudio. “Le exigimos muchísimo a la modelo, y Kilowatt nos dio plena libertad para crear y hacer lo que imaginábamos”, agrega.

La campaña “El Cielo con las manos” apuesta por un costado no tradicional en su segmento. Las fotos son de tinte más artístico, destacando que cada mujer tiene una figura en sí misma. Su ropa, además de brindar comodidad y practicidad, se encarga de acentuar aquello que las hace bonitas. La marca quiere destacar en sus fotografías este aspiracional: tenés esta ropa, no necesitás nada más.

“Para lograr esa sensación de libertad, de plenitud, además del paisaje, de por si espectacular, se contrató a Lorena Navarrine, una de las bailarinas estables de un importante programa de concursos. Gracias a su destreza y profesionalismo logró mostrar todo su potencial, exigiendo al máximo los atributos de las prendas de Kilowatt”, explica Diego Montero.

Sergio Raitzin, responsable de Kilowatt, asegura que la calidad de la escena y la realización, son proporcionales a la calidad de la confección de las prendas, realizadas con materiales como Supplex® y Elastano®, con géneros originales y siempre priorizando factores como la comodidad, la practicidad, y el refinamiento estético. “Kilowatt se enfoca al diseño y confección de sus productos, no se trata sólo de ropa deportiva o de fitness, es ropa para usar y lucirse, indumentaria de tiempo libre. Esta temporada se eligieron los paisajes de Salinas Grandes en La Pampa para eliminar la estacionalidad del producto, ya que son prendas para usar todo el año”.

Se pueden encontrar las prendas de Kilowatt en el local que la marca posee en Santa Rosa, en la calle 25 de Mayo N° 407.

Ficha técnica. Marca: Kilowatt Arg. SRL - Representante: Sergio Raitzin. Estudio de fotografía: Domo Photostudio - Representantes: Diego Montero y Mauro Miguez. Asistencia y producción: Pablo Moyano. Modelo: Lorena Navarrine. Peinado y maquillaje: Agustina Marsicano y Graciela Giordano. Video: Cristian Repossi.