viernes, 14 de enero de 2011

SE VIENE LA MÚSICA DE GERMÁN HATRICK


medios · cds

Germán Hatrick es un oven músico independiente emergente del under capitalino. Compuso, interpretó, grabó y mezcló cada una de las diez canciones de su primer álbum "Campos Eliseos”. Incluso más: Los diseños de las portadas son artesanalmente únicos para cada ejemplar elaborados por él mismo.

La apuesta del músico está destinada al oyente de Ambient - Experimental, jugando con colores del noise y texturas vocales que parecen desprendidas del post islandés, dando lugar a programaciones electrónicas que desestructuran todo tipo de esquema mental.

Cada tema remite a un lugar en el que el oyente se sumerge y encuentra fuentes de imágenes sonoras que nutren y despiertan la imaginación.

Germán Hatrick propone originalmente de forma paralela canciones acústicas en formato de canta autor (http://www.youtube.com/watch?v=dIJZH-ZCZ7M) Temas profundos, letras espirituales con melodías dulces y elevadoras. De voz suave y tenue. De una presencia intensa y cálida.

Germán se ha presentado todo el 2010 por diferentes teatros, radios, pubs y centros culturales de Capital Federal y el interior del país. Como en el Centro Cultural Recoleta en el festival Buenos Aires Danza 2010 musicalizando al grupo “Danza en Espacios”y en “Ese asunto suena raro” programa conducido por Lisandro Aristimuño en Fm La Tribu, que tiene al artista plástico Liniers como columnista.

Para escuchar su música se puede ingresar a: www.myspace.com/germanhatrick o http://www.facebook.com/pages/German-Hatrick/143973665648354