viernes, 28 de enero de 2011

PALITO ORTEGA EN EL ANFITEATRO DE LA COSTA


cartelera · recitales

19 de febrero – 21:00 - Anfiteatro de la Costa “Arturo U. Illía - Laprida y el Río – Vicente López - Entrada libre y gratuita - En caso de lluvia pasa al día siguiente a la misma hora

Desde la década del ´60 Palito Ortega integró El Club del Clan, programa emitido en aquel entonces por canal 13, junto a Violeta Rivas, Johny Tedesco, entre otros. El grupo musical tuvo una relevante repercusión y se mantuvo durante varios años, Palito Ortega se convirtió en uno de los más grande fenómenos de la música hispanoamericana.

En su trayectoria de más de cinco décadas, ha filmado 33 películas, de las cuales se destacan Mi primera novia (1966), La sonrisa de mamá (1972), El tío Disparate (1978) y ¡Que linda es mi familia! (1980), entre otras. Como cantante, fue el creador de innumerables éxitos, desde Un Muchacho como yo, Despeinada, Bienvenido Amor, La Felicidad, Corazón Contento y Viva la Vida, entre otros.

Después de 30 años, “El Rey” Palito Ortega, volvió a los escenarios de Buenos Aires, presentándose por primera vez en el estadio Luna Park, ante un público que vibro con sus canciones. Después de tan exitosa presentación el pasado mes de diciembre, Palito Ortega se presenta en Vicente López, haciendo un recorrido por su extensa trayectoria.