jueves, 20 de enero de 2011

PESSINO DEBUTARÁ EN C-3 CON FP RACING


deportes · automovilismo

Continuando con la suma de pilotos a su estructura, el equipo FP Racing, que dirige Edgardo Porfiri, acordó con Fabricio Pessino para integrarlo a la formación 2011, siendo este el quinto volante que estará corriendo en dicha escuadra, en la Clase 3 de Turismo Nacional. El misionero, quien cuenta con presencias en la C-2, estará iniciando la temporada una vez que se culmine el armado de un nuevo Fiat Línea, en el taller del complejo Pro Racing, en Villa Carlos Paz.

“Durante esta semana voy a reunirme con el resto de mis patrocinantes para firmar los contratos y luego viajaré a Córdoba para culminar el acuerdo con Edgardo. A todos ellos les estoy agradecido por darme la oportunidad de ser uno más para el nuevo proyecto de los Fiat Línea. Yo estaré corriendo una vez que se termine de armar el auto que usaré, y de acuerdo a lo que me informaron en el equipo, será para la cuarta o quinta carrera”, manifestó Pessino.

El misionero esperará pacientemente su debut en la división mayor, luego de descartar correr desde la primera fecha, el 20 de febrero, con el Ford Focus que cuenta la escuadra y que utilizó en la temporada pasada Ezequiel Bosio. “Se evaluó esa posibilidad para que me fuera acostumbrando a un Clase 3, pero lo descartamos porque prefiero esperar y probar de lleno con el nuevo Línea, ya que contaremos con las referencias dadas por los demás pilotos del equipo”, concluyó con expectativas Pessino.