jueves, 6 de enero de 2011

SE LARGA LA CES 2011


tendencias · tecnología

Dentro del marco del comienzo de un nuevo año, Verbatim estará presente en la feria internacional de electrónica más importante del mundo. En la misma se presentarán nuevos productos: la tradicional línea de discos duros portátiles y la completa línea de accesorios.

La novedad del año 2011 para la marca será la presentación de la tecnología LED. Verbatim será quién comercializará este dispositivo para impulsar el crecimiento en la categoría, fortaleciendo la posición de liderazgo en el mercado global y generando oportunidades de crecimiento en nuevos mercados.

Dentro de los productos que se darán a conocer y se comercializarán durante el 2011, podemos encontrar una gran variedad de discos duros portátiles con distintos diseños y capacidades ideados para adecuarse a las necesidades de cada tipo de usuario. La línea de accesorios contará con diseños ejecutivos y modernos.

Con un enfoque en el canal y en el cliente, Verbatim busca agregar considerable valor al producto de la tecnología de medios ya establecida, el desarrollo temprano de productos y la introducción de nuevas tecnologías en productos comerciales.