martes, 11 de enero de 2011

IMPLEMENTARON CERES AGRO DE FINNEGANS


sociedad

Se trata de una empresa agropecuaria con campos en Salta y Buenos Aires.


Calafate, empresa que produce y exporta soja, maíz, girasol, trigo y porotos implementa la solución Ceres Agro de Finnegans (www.finnegans.com.ar), desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios para empresas.

Con el objetivo de corregir la doble registración de datos físicos y económicos la compañía, que produce en Salta y exporta desde sus oficinas en Buenos Aires, implementó Ceres Agro, de la compañía de soluciones informáticas argentina Finnegans.

Entre los desafíos que la empresa tuvo que enfrentar, el más importante fue modificar los conceptos que tenia el personal sobre cómo recopilar información para que sea funcional al sistema y la frecuencia del envío.

Hoy, esta empresa, con campos en Salta puede cargar la información sobre labores, mercaderías, cosechas, productos y demás datos físicos directamente en la finca, y de esa manera tener la información al día en la oficina de Buenos Aires. “Lo más importante del sistema para los usuarios en los campos fue el control que empezaron a tener de los inventarios y el saber en cualquier momento la historia de cada lote”, afirma Martín Rosenkjaer, Gerente de la compañía.

Desde el año 1992, Finnegans ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido.

Cuenta con más de 16 años desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en la organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.