martes, 18 de enero de 2011

PRESENTACIÓN DEL CAMIÓN ITINERANTE “CHUBUT EXPERIENCIA 3D”


tendencia · turismo

Con el objetivo de dar a conocer la oferta turística integral de la provincia de Chubut, el pasado jueves 6 de enero en la ciudad de Mar del Plata, se llevó a cabo la presentación del camión itinerante “Chubut Experiencia 3D”.

El camión está equipado con un cine 3D de última generación con 40 butacas y se proyectan dos videos que abarcan todos los atractivos turísticos de la provincia de Chubut y la experiencia de visitar la Península de Valdés y los avistajes de marinos.

Además, el vehículo cumple la función de oficina móvil difundiendo las bellezas para visitar de la provincia, brindando información general y ofertando paquetes promocionales para conocer las riquezas naturales de Chubut.

Durante el verano, el camión “Chubut Experiencia 3D” recorrerá las ciudades de Mar del Plata, Pinamar, Gualeguaychú y la provincia de Córdoba, entre otros lugares.

El camión “Chubut Experiencia 3D” incluye todo el equipamiento de servicios y de seguridad de una sala de cine de última generación. En su interior, se estimulan los sentidos y se vive una experiencia única a través de las imágenes en tres dimensiones. La provincia de Chubut es la primera que implementa la tecnología 3D para la difusión del turismo.