lunes, 17 de enero de 2011

INTERESANTE PROPUESTA DE GOURMAND PLACE


tendencias · gastronomía

No es un restaurant, no es un delivery ni un catering. Es más. Mucho más.

Gourmand Place propone vivir una experiencia gastronómica única, en la que el conocimiento y el aprendizaje sean los protagonistas.

A través de una original propuesta de servicios invita a amantes de la cocina, estudiantes, profesionales o meros aficionados y/o curiosos a descubrir y vivenciar en primera persona el arte culinario.

Una completa Librería Gastronómica y la oportunidad de una experiencia a través de los sentidos, son las bases de esta propuesta.

En el caso de la Librería Gastronómica, Gourmand Place brinda la posibilidad de acceder fácilmente a un gran surtido de libros nacionales e importados en combinación con la alternativa de compra, para poder recibir el ejemplar o ejemplares en tu casa o trabajo con solo ingresar a www.gourmandplace.com.

Para los que desean subir la apuesta y se animan a lo diferente, existe la posibilidad de convertir tu lugar en un Espacio Gourmand. Chef, libros, ingredientes, aromas y sabores se transportan a donde digas. La “visita” incluye, clase de cocina, planificación y guía de compras, degustación... y lo más importante: llevar a la práctica las recetas de los libros que creímos imposibles de elaborar en casa.

Para grupos o empresas, en el lugar que vos propongas. Prepará tus sentidos y viví tu propia experiencia Gourmand.

+ info en www.gourmandplace.com