viernes, 3 de diciembre de 2010

APUESTAN AL MERCADO EXTERNO


empresas

G&L Group, empresa argentina de tecnología informática, constituida en un 100% por capital nacional y con presencia en Buenos Aires, Córdoba, Uruguay, España y Estados Unidos, participó en las últimas Misiones Comerciales organizadas por Cancillería y organizó viajes de negocios, con el objetivo de cerrar proyectos en el exterior.

Durante el mes de agosto, se participó en la Misión Comercial Sectorial, organizada por Cancillería, a Lima y a Bogotá. Por G&L, participó Edgardo Seijas, Director de la compañía. A su vez, se organizó un viaje de negocios a Costa Rica y a Panamá.

En septiembre también se participó en importantes actividades en el exterior: del 27 al 29 de mencionado mes, G&L estuvo presente en el evento organizado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación en Bruselas.

Octubre comenzó también muy activo, ya que se participó SIMO, la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Telecomunicaciones, que se llevó a cabo en Madrid, del 5 al 7 de octubre.

Los días 19 y 20 de octubre, G&L Group participó de la Misión Comercial a San Pablo organizada por la Cancillería Argentina. En esta oportunidad, José María Louzao, Presidente de G&L Group, representó a la empresa y, a su vez, participó del Seminario "Brasil - Argentina: Oportunidades de Negocio en el Mercado de Software y Servicios Informáticos”.

En el mes de noviembre, se llevaron a cabo diferentes viajes con el fin de establecer nuevas alianzas y generar acercamiento con clientes actuales. Los lugares visitados fueron San Pablo, Panamá y Costa Rica.

Todas estas acciones le permiten a G&L Group seguir trabajando fuerte sobre su posicionamiento internacional y generar negocios a largo plazo con mercados importantes. En este sentido, Louzao expresó: “G&L Group se encuentra trabajando fuertemente para fortalecer su presencia en mercados clave. Son éstos los que nos ofrecen posibilidades de exportación y crecimiento.”

+ info en www.gylgroup.com/