miércoles, 1 de diciembre de 2010

PRESENTAN EL PRIMER RESONADOR 3T MULTITRANSMIT DE LATINOAMÉRICA


sociedad

El 1º Resonador 3T Multitransmit de Latinoamérica es argentino y llega de la mano del Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi (CDR), la institución especializada en diagnóstico por imágenes reconocida a nivel médico y académico por su avanzada tecnología, jerarquía profesional y vocación de excelencia y servicio. Se trata de una revolución tecnológica que supera las limitaciones de la RM tradicional mejorando la velocidad, uniformidad, consistencia y performance clínica, y establece nuevas capacidades clínicas con especial beneficio en aplicaciones como Neuroimágenes, Vascular, Próstata, Pediatría y RM Fetal, Mamas, Hígado, Pelvis y Columna.

El Multitransmit es el futuro de la imagenología. Su tecnología permite que las áreas de crecimiento de RM (mamas, cuerpo, cardio, etc) se tornen a corrientes en 3.0T. Así, la tercera generación del 3T presenta mayor velocidad, y mejor uniformidad de señal y de contraste en distintos pacientes y distintas anatomías, y una mejor consistencia inter- paciente. Esto significa mejores imágenes, en menor tiempo y con mayor confort.

Este nuevo salto tecnológico coloca al CDR un paso adelante, a nivel nacional y continental, en materia de equipamiento. Y a nivel médico, lo ubica a la vanguardia en el campo de la Resonancia Magnética , introduciendo mejoras en la capacidad diagnóstica y aportando avances y beneficios para la salud de los pacientes.

“El CDR conmemora su 30º Aniversario introduciendo tecnología de punta. La incorporación de nuevos equipos con la más avanzada tecnología disponible a nivel mundial es una prioridad para nuestra institución, acompañándola siempre por un excelente trabajo técnico-médico”, indica el Dr. Santiago Rossi, Director Médico del CDR y uno de los principales responsables de la evolución científica y tecnológica de la institución.