jueves, 2 de diciembre de 2010

SUPER VEA FINALIZA LA ETAPA DE CONSOLIDACIÓN DE SU MARCA


empresas

A partir de diciembre de 2010 sus 120 locales serán conocidos como Super Vea.


La consolidación de la marca Super Vea consistió en el reacondicionamiento de los locales que aún mantenían la marca Plaza Vea. Super Vea finaliza la etapa de consolidación de su marca y a partir de diciembre de 2010 sus 120 sucursales serán conocidas como Super Vea.

Entre las reformas, el local de Chacarita ubicado en Av. Córdoba 6013, Capital Federal, cuenta con 3.300 m2 de salón de ventas, 18 cajas y 500 cocheras. En Boulevard Bs.As 1136, Monte Grande el local estrena 2.275 m2 de salón de ventas, 14 cajas y más de 240 cocheras. El local de San Cristóbal situado en Av. San Juan 2850 en Capital Federal, cuenta con 3.011 m2, 12 cajas y 250 cocheras.

Las sucursales ofrecen atención personalizada en distintos sectores. Además cuentan con almacén, perfumería, fiambrería, bodega y frescos. Se pueden encontrar productos de elaboración propia bajo la marca Vea –de calidad equivalente a las marcas líderes a un precio más accesible– y carne de hacienda propia de primera línea.

Con el objetivo de comunicar el cambio de bandera de estos tres nuevos locales, Super Vea seleccionó al reconocido conductor Sergio Lapegüe como imagen de su campaña: “Prendete al ahorro. Vea cambió, ahora es más Súper”.

Desde su origen en Mendoza, en 1969, la cadena consolidó su liderazgo en la región de Cuyo y luego en el NOA, contando además con locales en Córdoba, Entre Ríos y Buenos Aires. Actualmente, Super Vea es la cadena de supermercados de mayor cobertura de norte a sur del país y se caracteriza por una variada oferta de productos de calidad a verdaderos precios bajos.