sábado, 4 de diciembre de 2010

SE REALIZAN JORNADAS DEPORTIVAS POR LA INCLUSIÓN EN TEMAIKEN


sociedad

Durante los días sábado 4 y domingo 5 de diciembre se desarrollarán en Temaiken jornadas deportivas donde miembros del equipo de básquet adaptado de CILSA invitarán a participar de partidos inclusivos a todos los interesados que se encuentren en el bioparque.

La actividad tiene como principal objetivo que los visitantes puedan experimentar por sí mismos las posibilidades que enfrentan las personas con discapacidad “poniéndose en el lugar del otro” a través de un espacio lúdico y, de esta forma, lograr concientizar sobre la importancia de la inclusión de las personas con discapacidad.

Esta muestra es parte del Programa Nacional de Concientización de CILSA que busca, por medio de actividades lúdicas y recreativas generar en la sociedad una conciencia acerca de la importancia de la inclusión. Horarios: sábado y domingo de 14:00 a 18:30

Temaiken cuenta con Programas Educativos Especiales para aquellos niños, jóvenes y adultos con discapacidad (mental, auditiva, visual e hipoacúsica) especialmente desarrollados, a través de los cuales reciben diferentes estímulos: visuales, auditivos, táctiles y olfativos. Está ubicado en el Km. 1 de la Ruta 25 en el partido de Escobar, Pcia. de Buenos Aires.

+ info en www.temaiken.org.ar/