sábado, 18 de diciembre de 2010

MOVISTAR PRESENTA EL NUEVO SAMSUNG GALAXY TAB


tendencias

Se trata de una tablet con sistema operativo Android 2.2 y pantalla táctil de 7 pulgadas , que además permite ver TV digital y analógica.


Movistar ofrece con el plan de datos IM Control de $129 que posee 200 sms y 3Gb. Los clientes de la empresa pueden adquirir el nuevo modelo ingresando a la tienda online, desde la página http://www.movistar.com.ar.

El Samsung Galaxy Tab incluye una cámara de 1,3 megapixel para video conferencias, cámara de 3 mpx con autofocus y flash LED, Bluetooth 3.0, reproducción de video Full HD (1080p), 16 GB de memoria interna, soporte de MicroSD de hasta 32GB, 512 MB de memoria RAM, procesador de 1.2GHz y batería de 4,000 mAh.

Cuenta además con aplicaciones para leer libros electrónicos, revistas y periódicos, y mantener a los usuarios siempre conectados al integrar la agenda telefónica con datos personales de contacto, correo electrónico, redes sociales y servicios de mensajería.

Por otro lado, también ofrece la posibilidad de ver películas y shows populares de la TV desde el teléfono, acceder a más de 10 millones de canciones de artistas de todos los géneros y utilizar servicios de localización como Google Maps y una potente herramienta de búsqueda visual que usa la cámara del Samsung Galaxy Tab para descubrir información con aplicaciones de realidad aumentada.

+ info en www.movistar.com.ar