sábado, 25 de diciembre de 2010

DESDE ENERO DISCOVERY CHANNEL TRANSMITE DOS HORAS SIN CORTES


medios

Entre los programas que podrán ser vistos sin interrupciones figuran: “Fútbol de calle”, “Fósiles vivientes” y “Batalla por la Amazonia ”.


Por cuarto año consecutivo y durante el mes de enero, Discovery Channel transmitirá diariamente dos horas de programación sin intervalos comerciales. El periodo de transmisión sin interrupciones, desde las 21:00 hasta las 23:00, comenzará el día 2 y finalizará el 30 de enero. Esta iniciativa permitirá que el canal transmita más contenido durante este intervalo de tiempo, con la presentación de tres programas en lugar de dos. Series y especiales saldrán al aire a las 21:00, 21:45 y 22:30 respectivamente.

Entre los programas que podrán ser vistos sin interrupciones durante el primer mes del año figuran:

Fútbol de calle” - Estreno: domingo 2 de enero a las 21:00

Este documental narra la historia de diferentes personas alrededor del mundo que juegan al fútbol fuera de las grandes ligas y de los imponentes estadios profesionales. Sin duda alguna, se trata de la otra cara del fútbol. Escondidos en callejones y en canchas improvisadas, son muchos los que crean sus propias porterías con piedras, cascos de construcción o botellas de gaseosa, marcando también las líneas del campo sobre la arena o el propio cemento.

Fósiles vivientes” - Estreno: jueves 20 y 27 de enero a las 21:45

Esta ambiciosa producción, presentada por Sir David Attenborough, recorre el mundo con la misión de explicar los orígenes de la vida moderna. Visitando lugares exóticos, apoyándose en excelentes imágenes generadas por computadora y haciendo gala de una excelente narración, la miniserie dividida en dos episodios documenta cómo las primeras criaturas de la naturaleza evolucionaron hasta los animales que conocemos hoy en día.

Batalla por la Amazonia” - Estreno: domingo 23 de enero a las 21:00

Dividido en dos partes, este documental conducido por el periodista de investigación Ross Kemp, analiza las presiones socio-económicas y ambientales que enfrentan las regiones amazónicas de Brasil, Ecuador y Perú. Los diferentes episodios exploran el legado de devastación creado por un creciente deseo global de energía, alimentos y recursos minerales.